Historia de la Psicología de la mente humana

Historia de la Psicología de la mente humana

¿Por qué los niños a veces son tercos? ¿Por qué algunas personas se vuelven adictas al alcohol o a los juegos? ¿Cómo ayudar a un niño maltratado? Todas estas son preguntas de la mente algo difíciles y desafiantes que el campo de la psicología está tratando de responder.


Así, entonces, ¿qué exactamente es la psicología? Hay muchos conceptos erróneos creados por la televisión y las películas de hoy, pero la respuesta básica es que la psicología es a la vez una ciencia aplicada y ciencia académica que estudia el poder de la mente y el comportamiento humano. La investigación en psicología busca entender y explicar el pensamiento, la emoción y el comportamiento. La psicología se aplica a los individuos a través de tratamiento de salud mental, la mejora del rendimiento, la autoayuda, la ergonomía, y muchas otras áreas que afectan la salud y la vida cotidiana.

Historia de la Psicología:

Mientras que la gente siempre ha estado fascinada por el comportamiento de la mente humana, no fue hasta finales del siglo 19 que la psicología comenzó a ser considerada una ciencia real. Wilhelm Wundt estableció el laboratorio de psicología por primera vez en Alemania. Él creía en una escuela de pensamiento llamada el estructuralismo-la creencia que hablaba de ciertas estructuras de la mente positiva causadas por el comportamiento. A lo largo de la historia de la psicología, las diferentes escuelas de pensamiento han competido por la prominencia.